200 N. Chatham Ave. Siler City, NC 27344     919-742-1448

Empleos en EVH

¡Únase al equipo de El Vínculo!

Los puestos estarán disponibles hasta que contratemos a alguien. Le alentamos que envíe su currículo lo antes posible. 

Gerente del Programa Juvenil –  tiempo completo

El Vínculo busca a una persona dinámica, motivada y talentosa para lanzar un nuevo programa de Desarrollo de Liderazgo y Participación Cívica para estudiantes de la secundaria del Condado de Chatham. El programa ofrecerá apoyo para jóvenes Latinx para que se gradúen de la secundaria, tengan acceso a oportunidades para el estudio superior, desarrollen habilidades de liderazgo y pensamiento crítico con una perspectiva de equidad, y tengan oportunidades de participación cívica.

Esta es una excepcional oportunidad para una persona creativa de desarrollar y lanzar un nuevo programa juvenil. Este puesto será supervisado por la directora ejecutiva. Sueldo competitivo, vacaciones y otros beneficios.

Oprima para la descripción del puesto y como solicitar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Coordinador/a de Programa, Liderazgo y Participación Cívica para Adultos – medio tiempo, 25 horas/semana

El Vínculo busca a una persona dinámica, motivada y talentosa para lanzar un nuevo programa de Desarrollo de Liderazgo y Participación Cívica para Adultos en el Condado de Chatham. Este puesto empezara a medio tiempo, con la posibilidad de tiempo complete en el futuro. Esta es una excepcional oportunidad para un/a valiente organizador/a comunitario de lanzar un nuevo programa.  Este puesto será supervisado por la directora ejecutiva. Sueldo competitivo, vacaciones y otros beneficios.

Las metas del programa son desarrollar el liderazgo y construir el poder comunitario de inmigrantes directamente afectados, y lograr la colaboración de aliados para apoyar a la causa de los inmigrantes. El objetivo del programa es proteger y avanzar los derechos de los inmigrantes y sus descendientes.

Oprima para la descripción del puesto y como solicitar.

EVH un Empleador de Igualdad de Oportunidades. EVH está comprometido con la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color de piel, origen nacional o étnico, ancestros, edad, creencias religiosas, sexo, identidad de género u orientación sexual.

Scroll to top