200 N. Chatham Ave. Siler City, NC 27344     919-742-1448

Servicios para la Comunidad

Nuestra meta es capacitar a los hispanos para que tengan acceso a los servicios y recursos que necesitan para prosperar y participar activamente en todos los aspectos de la sociedad.

Apoyamos a nuestra comunidad con:

Proteger y avanzar los derechos de la comunidad hispana y de los inmigrantes en colaboración con otras organizaciones.

Ofrecer ayuda individualizada, información y referencias con varios asuntos tales como la salud, educación, pólizas de seguro, vivienda, acceso a comida, ayuda en casos de emergencia, impuestos, ley civil y criminal, labor, y cuestiones financieras y del consumidor .

Obtener documentación importante, tales como la renovación de permisos DACA, ITIN, formularios de ayuda financiera médica, cartas de autorización, pasaportes y más.

Apoyar a familias afectadas por ICE a causa de redadas, detenciones y deportaciones con referencias a servicios legales y otros recursos

Informar a la comunidad sobre sus derechos, leyes locales y estatales, y eventos comunitarios a través de talleres, redes sociales, alcance comunitario y en nuestra oficina.

Apoyar a otras organizaciones para que puedan atender a las necesidades de la comunidad hispana mediante el aprendizaje de la cultura y asuntos hispanos y con el cambio de pólizas y procedimientos que puedan prevenir el acceso a servicios.

Aumentar el acceso a servicios a través de la educación, colaboración y defensa de derechos. Colaboramos con otras agencias para ayudarles a entender los desafíos enfrentados por la comunidad Hispana y para que revisen pólizas que puedan prevenir el acceso a servicios.

Comparta:
Scroll to top